Sobre «Némesis»

¿Qué es?

En «Némesis», Jack Tacker narra una serie de acontecimientos que le ocurren en un periodo concreto de su vida. Él es el protagonista y la acción gira en torno a su persona. Por el momento no quisiera revelar nada más, evitando de esa manera spoilers sobre la trama. Es también mi primer escrito serio, y en la actualidad, al cual dedico momentos de mi tiempo libre para hacer algo decente. Debido a algún que otro contenido, quisiera dejar claro que la lectura esta recomendada para mayores de dieciséis años.

No tiene nada que ver con las obras literarias que llevan el mismo título, de autores como Agatha Christie, Isaac Asimov y Louise Cooper. Tampoco con un ensayo histórico sobre la guerra del Pacífico, del periodista Max Hastings. Menos aún con dos personajes de DC Comics, que usan la palabra como sobrenombre. Quitamos también de la lista a un famoso antagonista que dio muchos quebraderos de cabeza, del videojuego Resident Evil 3. Siguiendo la línea, obviamos la décima película de la saga cinematográfica Star Trek, que incluye la palabra como título adicional.

Con la inacabada lista anterior, lo que quiero es dar por entendido que la idea de la historia es mía. No puedo decir que sea cien por cien original ya que hoy en día nada lo es, pero por lo menos intentaré que sea algo atractivo. Me gustaría dejar una frase de Johann Wolfgang von Goethe, que dice así: «La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro». Dejo constancia de que la obra es totalmente de ficción, y cualquier parecido con la realidad no será más que pura coincidencia. Las marcas, nombres, lugares, personas y diversos etc que puedan aparecer, tienen los derechos reservados y son parte de sus respectivos propietarios, su uso aquí será sin ningún tipo de beneficio propio.

Soy totalmente consciente de que Némesis no podrá gustar a todo aquel que lo lea, pero aun así: gracias por invertir tiempo en leerlo.

Tengo intención si el tiempo me lo permite, de ir añadiendo detalles en esta página para complementar un poco la historia. La idea es ir haciéndolo mediante va avanzando la trama.

Anuncios

¿Te apetece dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s