Sobre mí

¿Qué decir?

No soy más que un tipo que tenía ganas de escribir algo serio, tal y como comenté en el apartado «Sobre este lugar». Y aunque desde que tengo uso de razón siempre he escrito alguna que otra cosa, nunca ha sido nada serio. De lo último que he podido dejar en la red de mi propia mano, son unos simples relatos basados en un personaje de un videojuego online. Estos también me ayudaron a dar el paso hasta aquí, porque veía como lentamente iban mejorando gracias a lo que iba aprendiendo. Ante todo quisiera dejar claro que no soy un escritor profesional y es por eso que lo que haga, me temo que no estará exento de errores.

Profundizando un poco diría que soy soñador y alguien de mente inquieta (para lo bueno y para lo malo). Las rutinas terminan por cansarme, y siempre siento la necesidad de romperlas de alguna manera. Aunque sí es cierto que no me cuesta mucho rehacerlas o conseguir de nuevas, y todo ello sin perder el orden, porque me gusta mantener el control de mis cosas.

¿El Lobo?

He navegado con diversos nombres durante mi vida de internauta, y «Lobo» no es más que otro sobrenombre, pseudónimo, alias, nickname, etc. Aunque a decir verdad es el que menos uso debido a que la propia palabra ya está muy utilizada por toda la red, sí es uno de los que más me gusta utilizar.

El origen forma parte de mi amor incondicional a dichos animales, y no es necesario buscar más allá. Desde bien pequeño fui cautivado por las virtudes de estos bichos tan nobles, capaces de adoptar a otro de su misma especie sin ni tan siquiera ser de su propia sangre.

(Imagen extraída de la Wikipedia)

Anuncios

¿Te apetece dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s